Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambios en el Gabinete | Brandán eliminó la Secretaría de Control y Fiscalización

► El ex secretario de control, Matías Roldán, dependerá de la Secretaría de Coordinación a cargo de Alejandro Chalub. ► También hubo modificaciones en otras dos dependencias. ► Brandán confirmó que podría haber más reestructuraciones en los próximos días.
Compartilo con alguien:
Foto: Archivo.
El Intendente Gustavo Brandán avanzó en una reestructuración administrativa de la Municipalidad de Colonia Caroya, que se refleja en cambios de funciones y nombres dentro de su equipo de funcionarios del Ejecutivo.
En primer lugar, resolvió eliminar la actual Secretaría de Control y Fiscalización, de modo que las funciones y áreas de incumbencia de esa dependencia se repartirán de ahora en más entre otras tres secretarías, ya vigentes: las de Gobierno, a cargo de Paola Nanini; de Administración, en manos de Miguel Pérez; y de Coordinación General y Hacienda, a cargo de Alejandro Chalub.
El Departamento de Tránsito quedará en manos del Dr. Matías Roldán (ex secretario de Control) y dependerá de la Secretaría de Coordinación.
A su vez, la Subsecretaría de Ambiente seguirá a cargo del Ing. Eduardo Angulo y pasará a formar parte de la Secretaría de Gobierno.
Por último, el Departamento de Bromatología seguirá a cargo del Prof. Adrián Zapata, formando parte de la Secretaría de Administración.