🎙️ EN VIVO

Club Alianza | «Estamos subsistiendo como podemos»

► Las autoridades del club detectaron daños en el alambrado perimetral. ► La reparación demanda una inversión que aumenta su déficit económico. ► Actualmente el único ingreso proviene de las prácticas de padel. ► La situación económica es comprometida debido a la pandemia y la crisis institucional de 2019.

AUDIO | Hernán Olivero, tesorero de alianza.

El sábado de la mañana las autoridades del Club Alianza encontraron el alambrado perimetral roto producto del choque de un vehículo, también hay daños en un banco de suplentes de la cancha de rugby. La reparación demanda una inversión que aumenta su déficit económico de la institución profundizado causa de la pandemia y arrastrado desde la crisis de 2019.

Este año el club pudo normalizar relativamente su comprometida situación gracias a los ingresos obtenidos durante el Festival de Jesús María. Sin embargo la pandemia a revertido los esfuerzos debido a la caída considerable de cuotas y alquileres.

El único ingreso vigente es el que genera la cancha de padel. «Estamos subsistiendo como podemos», señala el tesorero. La institución lamenta que se habiliten actividades de ocio en bares y restaurantes, antes de habilitar las actividades deportivas esenciales para la salud de las personas. El regreso de algunas disciplinas daría «aire» al castigado club.

NOTAS RELACIONADAS

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.