🎙️ EN VIVO

Nuevo desafío solidario | Nicolás Navarro correrá entre Córdoba y Río Seco

►El proyecto consiste en recibir alimentos que serán entregados a personas que lo necesitan. ► El deportista estima que el desafío se desarrollará entre noviembre y diciembre dependiendo de la evolución de la situación actual. ►Navarro lleva adelante desde hace varios iniciativas que unen el deporte con la solidaridad.

AUDIO | Nicolás Navarro, deportista

Nicolás Navarro correrá desde Córdoba hasta Río Seco con un fin solidario. El proyecto consiste en recibir alimentos que serán entregados al concretarse el trayecto. El deportista estima que el desafío se desarrollará entre noviembre y diciembre dependiendo de la evolución de la situación.

En años anteriores el deportista concretó una carrera similar pero entre Jesús María y Río Seco. Los interesados en colaborar o sumarse al proyecto pueden contactar vía Facebook https://www.facebook.com/facundonicolas.navarro 

NOTAS RELACIONADAS

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.