🎙️ EN VIVO

Nuevo desafío solidario | Nicolás Navarro correrá entre Córdoba y Río Seco

►El proyecto consiste en recibir alimentos que serán entregados a personas que lo necesitan. ► El deportista estima que el desafío se desarrollará entre noviembre y diciembre dependiendo de la evolución de la situación actual. ►Navarro lleva adelante desde hace varios iniciativas que unen el deporte con la solidaridad.

AUDIO | Nicolás Navarro, deportista

Nicolás Navarro correrá desde Córdoba hasta Río Seco con un fin solidario. El proyecto consiste en recibir alimentos que serán entregados al concretarse el trayecto. El deportista estima que el desafío se desarrollará entre noviembre y diciembre dependiendo de la evolución de la situación.

En años anteriores el deportista concretó una carrera similar pero entre Jesús María y Río Seco. Los interesados en colaborar o sumarse al proyecto pueden contactar vía Facebook https://www.facebook.com/facundonicolas.navarro 

NOTAS RELACIONADAS

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.

Jesús María tendrá una sede de la World Barbecue Association para impulsar la cocina al aire libre

La iniciativa estará a cargo de referentes locales y ofrecerá capacitaciones, eventos y oportunidades de competencia internacional.

Jesús María: secuestraron tres motocicletas en controles preventivos

Los procedimientos se realizaron en distintos cruces de los barrios Sierras y Parques por falta de documentación obligatoria.