🎙️ EN VIVO

Mujeres y pandemia: abren un espacio de acompañamiento en Jesús María

► La Municipalidad de Jesús María abrirá un espacio de acompañamiento y escucha para mujeres en tiempos de pandemia. ►Será presencial y se desarrollará una vez al mes, de manera presencial y con público acotado. ►El espacio permitirá compartir, intercambiar y reflexionar sobre diversas problemáticas.

La Municipalidad de Jesús María abrirá un espacio de acompañamiento y escucha para mujeres en tiempos de pandemia.

Será con la modalidad taller y comenzará el lunes 27 de julio, en la Capilla de Itatí, en barrio Florida Norte, (Chubut esquina Usuahia), desde las 16 horas.

Los encuentros se harán los últimos lunes de cada mes, con la coordinación de la licenciada Marcela Pintos.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida entiende que la salud emocional es prioridad y propone este espacio para que las mujeres puedan compartir, intercambiar y reflexionar sobre distintos temas que las atraviesan en este contexto.

Quienes estén interesadas en participar, pueden inscribirse a través del siguiente link 

Los cupos son limitados debido a la situación epidemiológica.

NOTAS RELACIONADAS

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.