🎙️ EN VIVO

Policiales | Agredió a un remisero, ingresó a una vivienda y se resitió a la detención

► Un hombre en situación de calle protagonizó esta mañana una serie de hechos que terminaron con su detención: le arrojó una piedra a un remisero, dañó un móvil policial e ingresó a una vivienda familiar.
Patrullero Policía de Córdoba

AUDIO | Crio. Jesús Contreras, Policía de la Provincia de Córdoba. 

Este miércoles un hombre mayor de edad fue detenido en Jesús María tras causar daños, resistirse a la autoridad y amenazar a vecinos y policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la madrugada. Un móvil policial que transitaba por Ruta Nacional 9 y calle Gral. Cabrera, fue alertado por un remisero quien manifestó que un individuo con el torso desnudo le arrojó una piedra.

Los policías dieron con el sujeto a pocos metros, al intentar detenerlo el hombre pateo el guardabarros delantero del móvil policial y dio un puntazo a la puerta trasera del lado del conductor.

Así se inició una breve persecución a pie por calle Neuquén hasta que el sujeto ingresó a una vivienda. El propietario de la misma permitió el ingreso de los uniformados aclarando que no conocía al sujeto ni este vivía allí.

Luego de un arduo forcejeo, lograron reducir y aprehender al hombre en cuestión. Una vez en el interior de la Unidad móvil comenzó a dar cabezazos a los cristales y rejas del habitáculo.

En la dependencia policial, se logró identificarlo, y manifestó estar en situación de calle.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.

Básquet: Bochas presentó oficialmente a sus planteles y al americano Maurice Walton

Se prepara para un debut histórico en la Liga Argentina de Básquetbol 2025/2026. Participaron del evento autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.