🎙️ EN VIVO

Esta vez sin público, la fogata de San Pedro y San Pablo vuelve a encenderse

►La fogata se realizará este lunes 29 de junio a las 21 horas en el predio de Chacra de Luna. ►En esta ocasión el “Pignarûl” no contará con público dada la aplicación de las medidas de distanciamiento social para prevenir la COVID19. ► Se transmitirá en las redes sociales y por la IPTV.

AUDIO | María José Bergagna

Archivo Semanario Primer Día

Con la autorización de la Municipalidad de Colonia Caroya y el aval del COE, este lunes 29 de junio se hará el encendido del “Pignarûl”, la Fogata de San Pedro y San Pablo.

La iniciativa surge del grupo “Ducj Insieme”, organizador del evento, aunque este año, por las circunstancias actuales, no se podrá hacer con presencia de público. Será a las 21 horas y se extenderá hasta pasadas las 22.

Contará con la bendición del Padre Martín Cervato, entrevistas, relatos, música, las recetas de la gastronomía típica de esa noche (galletas de novios, batatas al rescoldo, vino caliente y tía María) y el encendido de la fogata.

El evento podrá seguir  por redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.