🎙️ EN VIVO

Pignarul exitoso: La Fogata convocó a más de mil personas

Se repartieron vino caliente, galletitas de novia, batatitas al rescoldo entre alimentos y bebidas. El grupo Duc Insieme brilló una vez más con la organización

El grupo Ducj insieme, con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya, realizó anoche la fiesta de San Pedro y San Pablo con el encendido del «pignarul».

Más de 1500 personas participaron del evento en el predio municipal de calle 52 Norte, que próximamente se convertirá en un gran parque para la ciudad.

La música tradicional, la gastronomía típica, los juegos y el ritual histórico de cada 29 de junio fueron parte de la fiesta que disfrutaron todas las generaciones.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.