🎙️ EN VIVO

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Un motociclista de 21 años resultó con lesiones leves luego de un accidente de tránsito ocurrido el sábado a las 21:40 en la esquina de Juan B. Justo y Norteamérica, en la ciudad de Jesús María.

Según informó la Policía, el joven circulaba a bordo de una motocicleta Honda Titán cuando fue colisionado por un automóvil que, tras el impacto, se retiró del lugar.

El motociclista recibió asistencia de un servicio de emergencias y fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.

Minutos más tarde, un hombre de 48 años se presentó espontáneamente en la dependencia policial y manifestó haber sido el conductor involucrado en el siniestro.

A raíz de ello, la Policía procedió al secuestro preventivo del automóvil, un Toyota Corolla, y puso las actuaciones a disposición de la Unidad Judicial interviniente, que continuará con la investigación del hecho. (foto ilustrativa)

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.