🎙️ EN VIVO

Senadora Rodríguez Machado apoya relanzar el turismo en zonas libres de COVID19

► Laura Rodríguez Machado, senadora de Juntos por el Cambio dialogó con Radio Jesús María y dio su visión sobre diversos temas vinculados a la pandemia.

LO MÁS IMPORTANTE

► Respecto al debate sobre un supuesto orden de prioridades (economía o salud), Machado opina que  «No hay una grieta, hay realidades distintas, una cosa es lo que pasa en el AMBA y otra lo que pasa en el interior».

► Además considera que los intendentes o jefes comunales que integran los COE local o regional, deben hacer primar la racionalidad  y no «exceder la aplicación de las normas».

► También consideró un «error» evaluar las medidas preventivas a la luz de las encuestas de imagen positiva de las autoridades gubernamentales. Señaló que hay matices y no un «blanco y negro» como señalan algunos periodistas y encuestadores.

► La Senadora recomendó a los intendentes de «zonas blancas» continuar con el impulso del turismo interno y ampliar los protocolos que permitan agilizar la «nueva normalidad».

AUDIO | Laura Rodríguez Machado, senadora.

NOTAS RELACIONADAS

 

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.