Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambiemos instala su base legislativa en Jesús María

► Frizza inauguró una oficina en calle 9 de julio 174 junto a referentes nacionales y provinciales del partido. ► Radicales jesusmarienses no asistieron al acto. ► "La oficina es de Cambiemos, están bienvenidos", puntualizó la senadora Laura Rodríguez Machado.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Laura Rodríguez Machado, Senadora de Cambiemos

Este viernes el Diputado Gabriel Frizza inauguró una sede legislativa de Cambiemos, frente a la plaza Pío León. Estuvieron presentes senadores, diputados y legisladores provinciales.

La oficina funciona en calle 9 de Julio 174, como un espacio para receptar proyectos, críticas o consulta de los vecinos. A nivel provincial, Cambiemos cuenta con 19 sedes legislativas.

¿Se formará Cambiemos en Jesús María?

En el corte de cinta y en la foto de los referentes del partido que participaron de la habilitación de la base céntrica, no hubo ningún radical de Jesús María.

El Legislador Carlos Ciprián, el intendente de Sinsacate y el Jefe Comunal de Vicente Agüero fueron los únicos de la UCR que acudieron al acto.

Sobre esta ausencia, la senadora de Cambiemos Laura Rodríguez Machado dejó a entrever que «las puertas están abiertas». Sin embargo, todavía, no hay avances de una posible alianza.

De cara al 2019

Al ser consultada sobre las candidaturas y acuerdos a nivel provincial, la senadora respondió:

«No voy a hablar de candidaturas porque cualquier anuncio debe ser en un contexto de acuerdo dentro de Cambiemos».