🎙️ EN VIVO

Cultura | Artistas locales experimentan con teatro virtual en vivo

► La Compañía Teatro de Sopetón, compuesto por Sofía Boscacci y Andrés Irusta, festeja su 5° Aniversario este sábado a las 18 por Facebook Live. ► La reposición de la obra infantil “Larisa y Beriso" se podrá seguir por la plataforma digital y "la gorra" se pasará mediante transferencias bancarias.

AUDIO | Andrés Irusta y Sofía Boscaci, actores. 

La Compañía Teatro de Sopetón, compuesto por Sofía Boscacci y Andrés Irusta, festeja su 5° Aniversario con la reposición de la obra infantil “Larisa y Beriso».

En esta ocasión se realizará en Facebook a través en la cuenta de Sala Virtual.

«Cómo ya sabemos los artistas, como otros trabajadores, se han visto perjudicados por la pandemia y el aislamiento social que les impide hacer presentaciones con público, por ello se pliegan a la movida mundial de ofrecer sus servicios vía internet con un sistema de gorra virtual», expresan los artistas.

La función de “Larisa y Beriso una caja del Montón” será el sábado 6 de junio a las 18:00 horas en https://www.facebook.com/salavirtualteatro/

Las funciones online y en vivo por Facebook LIVE, luego de emitidas, quedan en la página para volver a verlas en cualquier momento.

El fin de esta sala es ofrecer un espacio común en el cual los artistas realizan funciones desde su casa y, a través de transferencias bancarias, puedan «pasar la gorra» de manera virtual.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar