🎙️ EN VIVO

Crueldad extrema | Mutilaron a un perro en Colonia Caroya

►El jueves desapareció Cronos. El domingo lo encontraron muerto y mutilado en un lote de Colonia Caroya. ►La crueldad fue extrema: extremidades cortadas, golpes y orificios de bala.

AUDIO | Javier Rodríguez, dueño del perro que mataron.

Preocupa la matanza de perros en las últimas semanas en la zona de Jesús María y Colonia Caroya.

El último caso es estremecedor. El jueves desapareció Cronos, el perro de Javier Rodríguez. El domingo lo encontraron muerto y mutilado en un lote de Colonia Caroya.

La crueldad extrema quedó registrada en fotografías que Radio Jesús María decidió no publicar por su crudeza: extremidades cortadas, golpes y -señala Javier- orificios de bala.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.