🎙️ EN VIVO

Nuevas plataformas | La venta por canales digitales crece vertiginosamente

► Aunque era una tendencia en alza, el aislamiento social preventivo y obligatorio lo impulso con gran velocidad. ► Un tercio de las compras por canales electrónicos se realizó "por primera vez".

AUDIO | Gustavo Sambucetti, titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

LO MÁS IMPORTANTE

► El crecimiento de compras electrónicas fue exponencial en supermercados, farmacias y comercios. Solo en las primeras dos semanas de aislamiento social, el servicio web de los supermercados creció un 300%.

► El comercio electrónico fue vital para que muchas empresas amortiguaran el duro impacto que implicó el cierre de sus locales físicos.

►La tendencia es de crecimiento incluso antes del aislamiento por la pandemia de la enfermedad COVID19.  Un 30 % de las compras fue realizada por «primera vez».

►La curva de adopción de este nuevo comportamiento de venta y consumo crece vertiginosamente.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Diputados aprobó en general la reforma laboral de Javier Milei

En una sesión con ribetes escandalosos y mientras la CGT cumplía un paro general, la Cámara Baja dio luz verde al proyecto del Gobierno de Javier Milei. Con cambios en el texto original, la iniciativa ahora regresa al Senado

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.