🎙️ EN VIVO

Nuevas plataformas | La venta por canales digitales crece vertiginosamente

► Aunque era una tendencia en alza, el aislamiento social preventivo y obligatorio lo impulso con gran velocidad. ► Un tercio de las compras por canales electrónicos se realizó "por primera vez".

AUDIO | Gustavo Sambucetti, titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

LO MÁS IMPORTANTE

► El crecimiento de compras electrónicas fue exponencial en supermercados, farmacias y comercios. Solo en las primeras dos semanas de aislamiento social, el servicio web de los supermercados creció un 300%.

► El comercio electrónico fue vital para que muchas empresas amortiguaran el duro impacto que implicó el cierre de sus locales físicos.

►La tendencia es de crecimiento incluso antes del aislamiento por la pandemia de la enfermedad COVID19.  Un 30 % de las compras fue realizada por «primera vez».

►La curva de adopción de este nuevo comportamiento de venta y consumo crece vertiginosamente.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”