🎙️ EN VIVO

Nuevas plataformas | La venta por canales digitales crece vertiginosamente

► Aunque era una tendencia en alza, el aislamiento social preventivo y obligatorio lo impulso con gran velocidad. ► Un tercio de las compras por canales electrónicos se realizó "por primera vez".

AUDIO | Gustavo Sambucetti, titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

LO MÁS IMPORTANTE

► El crecimiento de compras electrónicas fue exponencial en supermercados, farmacias y comercios. Solo en las primeras dos semanas de aislamiento social, el servicio web de los supermercados creció un 300%.

► El comercio electrónico fue vital para que muchas empresas amortiguaran el duro impacto que implicó el cierre de sus locales físicos.

►La tendencia es de crecimiento incluso antes del aislamiento por la pandemia de la enfermedad COVID19.  Un 30 % de las compras fue realizada por «primera vez».

►La curva de adopción de este nuevo comportamiento de venta y consumo crece vertiginosamente.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.