🎙️ EN VIVO

PAMI | Miguel Avila es el nuevo jefe de la agencia territorial de Jesús María

►La Agencia territorial PAMI de Jesús María tiene nuevo jefe, se trata del reconocido trabajador social Miguel Ávila. ►Esta sede tiene a cargo la atención de afiliados de una amplia zona, desde General Paz hasta Las Peñas, y desde La Pampa hasta Colonia Tirolesa. ►Ávila anticipa que al corto plazo la agencia se sumará a los esfuerzos de Nación para prevenir enfermedades respiratorias como la gripe, el neumococo o el Covid-19. ► Su designación termina con una una virtual "acefalía" existente desde 2017 cuando falleció el entonces titular Enrique Miretti.

AUDIO | Miguel Avila, jefe de la Agencia PAMI Jesús María

La Agencia territorial de la obra social PAMI en Jesús María tiene nuevo jefe, se trata del reconocido trabajador social Miguel Ávila.

Esta sede es una de las más importantes del Norte de Còrdoba. Debe acercar las prestaciones a los afiliados que viven en una amplia zona: desde General Paz hasta Las Peñas, y desde La Pampa hasta Colonia Tirolesa. La Agencia cuenta con un amplio plantel de prestadores especializados.

Ávila anticipa que al corto plazo la agencia se sumará a los esfuerzos de Nación para prevenir enfermedades respiratorias como la gripe, el neumococo o el Covid-19. También explica que se estrecharán los vínculos con otras instituciones.

Miguel Avila es licenciado en Trabajo Social graduado en la UNC, con estudios de posgrado y especializaciones orientadas a la gestión pública y la gestión de la problemática social. También es un referente social en materia de derechos de la comunidad LGTBIQ+, durante varios años fue presidente de la ONG Igdis. Desde hace 12 años desempeña tareas en PAMI con amplia presencia territorial en el Norte de Córdoba. Su designación termina con una una virtual «acefalía» existente desde 2017 cuando falleció el entonces titular Enrique Miretti.

Imagen: Semanario Primer Día

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.