🎙️ EN VIVO

PAMI | Miguel Avila es el nuevo jefe de la agencia territorial de Jesús María

►La Agencia territorial PAMI de Jesús María tiene nuevo jefe, se trata del reconocido trabajador social Miguel Ávila. ►Esta sede tiene a cargo la atención de afiliados de una amplia zona, desde General Paz hasta Las Peñas, y desde La Pampa hasta Colonia Tirolesa. ►Ávila anticipa que al corto plazo la agencia se sumará a los esfuerzos de Nación para prevenir enfermedades respiratorias como la gripe, el neumococo o el Covid-19. ► Su designación termina con una una virtual "acefalía" existente desde 2017 cuando falleció el entonces titular Enrique Miretti.

AUDIO | Miguel Avila, jefe de la Agencia PAMI Jesús María

La Agencia territorial de la obra social PAMI en Jesús María tiene nuevo jefe, se trata del reconocido trabajador social Miguel Ávila.

Esta sede es una de las más importantes del Norte de Còrdoba. Debe acercar las prestaciones a los afiliados que viven en una amplia zona: desde General Paz hasta Las Peñas, y desde La Pampa hasta Colonia Tirolesa. La Agencia cuenta con un amplio plantel de prestadores especializados.

Ávila anticipa que al corto plazo la agencia se sumará a los esfuerzos de Nación para prevenir enfermedades respiratorias como la gripe, el neumococo o el Covid-19. También explica que se estrecharán los vínculos con otras instituciones.

Miguel Avila es licenciado en Trabajo Social graduado en la UNC, con estudios de posgrado y especializaciones orientadas a la gestión pública y la gestión de la problemática social. También es un referente social en materia de derechos de la comunidad LGTBIQ+, durante varios años fue presidente de la ONG Igdis. Desde hace 12 años desempeña tareas en PAMI con amplia presencia territorial en el Norte de Córdoba. Su designación termina con una una virtual «acefalía» existente desde 2017 cuando falleció el entonces titular Enrique Miretti.

Imagen: Semanario Primer Día

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

 

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.

Seven, la empresa jesusmariense que llegó a China en busca de tecnología de punta

El empresario jesusmariense Mario "Chicho" Picat, recorre Shenzhen y Guangzhou comprando material de efectos especiales y nuevas unidades de negocio.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.