🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Rizzi fue condenado a tres años de prisión, pero quedó en libertad condicional

►Nicolas Rizzi cumplirá en libertad condicional la condena de tres años de prisión por encubrimiento. ►El sujeto participó en el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro. ► El juicio abreviado se realizó este viernes. ► Deberá cumplir ciertos requisitos solicitados por el Tribunal.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

AUDIO | Dr. Luis Juez, abogado

Este viernes se desarrolló el juicio abreviado a Nicolás Rizzi por encubrimiento; el sujeto reconoció su participación en el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro, asesinada en marzo de 2017 por su hijo Jeremías Sanz.

El tribunal condenó a Rizzi a 3 años de prisión, los cuales cumplirá en libertad. El Dr. Emilio Faraudo, abogado defensor del condenado, explicó que deberá cumplir una serie de requisitos para permanecer fuera de la cárcel, entre ellos no volver a delinquir.

Luis Juez, abogado de la querella recordó que hay órdenes de la justicia de avanzar en la investigación e identificar a otros colaboradores y encubridores.

AUDIO | Dr. Emilio Faraudo, abogado defensor de Nicolás Rizzi

En imágenes

 

NOTAS RELACIONADAS

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.