►El flamante intendente de Jesús María dialogó con Luis Yunes y el equipo periodístico de #RJM. ►Cuenta como fue su primer mañana de trabajo en el Ejecutivo Municipal. ► También nos anticipa las gestiones relevantes para las próximas jornadas y semanas.
El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.
El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.
El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.