🎙️ EN VIVO

Facebook LIVE | Luis Picat en los estudios de Radio Jesús María

►El flamante intendente de Jesús María dialogó con Luis Yunes y el equipo periodístico de #RJM. ►Cuenta como fue su primer mañana de trabajo en el Ejecutivo Municipal. ► También nos anticipa las gestiones relevantes para las próximas jornadas y semanas.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.