►El flamante intendente de Jesús María dialogó con Luis Yunes y el equipo periodístico de #RJM. ►Cuenta como fue su primer mañana de trabajo en el Ejecutivo Municipal. ► También nos anticipa las gestiones relevantes para las próximas jornadas y semanas.
El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.
En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.