Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Granja inauguró su «Temporada Verano 2019 – 2020»

►La localidad turística y sus vecinos esperan un importante caudal de turistas. ►En consonancia con estas expectativas AFEMA habilitará temporalmente un desvío más corto entre la ruta E - 66 y Ascochinga. ►Actualmente se debe atravesar un largo desvío por la Comuna de La Pampa.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Carlos Ambrosich, intendente de La Granja. 

Este domingo se realizó la Apertura de Temporada Verano 2019 – 2020 en la localidad de La Granja. El Municipio y los vecinos tienen muchas expectativas para este verano.  Las razones se vinculan a la crisis económica que obliga a los cordobeses a optar por zonas más cercanas y las dificultades para viajar al exterior debido al «cepo» del dólar.

En la presentación de este fin de semana se pudo observar a los primeros visitantes disfrutando de los atractivos culturales y naturales, también del evento especial con  clase abierta de zumba, «El Bombazo», Sonbye y el cierre con Tyago Griffo. También hubo Feria de Artesanos, buffet, folklore, deportes,  y otras actividades sobre el escenario de la Agencia Córdoba Turismo.

Una de las buenas noticias para esta temporada será la mejora en la conectividad: si bien la obra sobre ruta E66 no terminó y continuará durante el verano, a fines de diciembre se habilitará el camino normal entre Ascochinga y Jesús María, cabe destacar que el mismo será temporal y tiene el único fin de evitar que los turistas tomen el largo desvío por la comuna de La Pampa.

 

NOTAS RELACIONADAS