🎙️ EN VIVO

La Granja lanzó su temporada de verano

►Los turistas podrán disfrutar de nuevos equipamientos e infraestructura: una cancha de vóley playero, nuevos baños públicos, iluminación y gimnasios al aire libre. ►También se apuesta por los eventos culturales durante todos los fines de semana y la tradicional Feria de Artesanos.

Ante una multitud, La Granja lanzó su temporada verano 2018/19. La música estuvo a cargo de Ángel “El Negro” Videla.

Esta noche a puro «cuartetazo» es el punto de partida para una temporada que se estima será muy beneficiosa por el incremento del turismo interno.

Los visitantes que arriben a la localidad serrana se podrán encontrar con nuevos atractivos como la cancha de vóley playero o la tradicional Feria de Artesanos. También podrán disfrutar de la nueva infraestructura que incluye iluminación, baños públicos y gimnasios al aire libre.

TE PUEDE INTERESAR 

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.