🎙️ EN VIVO

La Granja lanzó su temporada de verano

►Los turistas podrán disfrutar de nuevos equipamientos e infraestructura: una cancha de vóley playero, nuevos baños públicos, iluminación y gimnasios al aire libre. ►También se apuesta por los eventos culturales durante todos los fines de semana y la tradicional Feria de Artesanos.

Ante una multitud, La Granja lanzó su temporada verano 2018/19. La música estuvo a cargo de Ángel “El Negro” Videla.

Esta noche a puro «cuartetazo» es el punto de partida para una temporada que se estima será muy beneficiosa por el incremento del turismo interno.

Los visitantes que arriben a la localidad serrana se podrán encontrar con nuevos atractivos como la cancha de vóley playero o la tradicional Feria de Artesanos. También podrán disfrutar de la nueva infraestructura que incluye iluminación, baños públicos y gimnasios al aire libre.

TE PUEDE INTERESAR 

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.