🎙️ EN VIVO

La Granja lanzó su temporada de verano

►Los turistas podrán disfrutar de nuevos equipamientos e infraestructura: una cancha de vóley playero, nuevos baños públicos, iluminación y gimnasios al aire libre. ►También se apuesta por los eventos culturales durante todos los fines de semana y la tradicional Feria de Artesanos.

Ante una multitud, La Granja lanzó su temporada verano 2018/19. La música estuvo a cargo de Ángel “El Negro” Videla.

Esta noche a puro «cuartetazo» es el punto de partida para una temporada que se estima será muy beneficiosa por el incremento del turismo interno.

Los visitantes que arriben a la localidad serrana se podrán encontrar con nuevos atractivos como la cancha de vóley playero o la tradicional Feria de Artesanos. También podrán disfrutar de la nueva infraestructura que incluye iluminación, baños públicos y gimnasios al aire libre.

TE PUEDE INTERESAR 

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.