🎙️ EN VIVO

La Granja inauguró su «Temporada Verano 2019 – 2020»

►La localidad turística y sus vecinos esperan un importante caudal de turistas. ►En consonancia con estas expectativas AFEMA habilitará temporalmente un desvío más corto entre la ruta E - 66 y Ascochinga. ►Actualmente se debe atravesar un largo desvío por la Comuna de La Pampa.

AUDIO |  Carlos Ambrosich, intendente de La Granja. 

Este domingo se realizó la Apertura de Temporada Verano 2019 – 2020 en la localidad de La Granja. El Municipio y los vecinos tienen muchas expectativas para este verano.  Las razones se vinculan a la crisis económica que obliga a los cordobeses a optar por zonas más cercanas y las dificultades para viajar al exterior debido al «cepo» del dólar.

En la presentación de este fin de semana se pudo observar a los primeros visitantes disfrutando de los atractivos culturales y naturales, también del evento especial con  clase abierta de zumba, «El Bombazo», Sonbye y el cierre con Tyago Griffo. También hubo Feria de Artesanos, buffet, folklore, deportes,  y otras actividades sobre el escenario de la Agencia Córdoba Turismo.

Una de las buenas noticias para esta temporada será la mejora en la conectividad: si bien la obra sobre ruta E66 no terminó y continuará durante el verano, a fines de diciembre se habilitará el camino normal entre Ascochinga y Jesús María, cabe destacar que el mismo será temporal y tiene el único fin de evitar que los turistas tomen el largo desvío por la comuna de La Pampa.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.