🎙️ EN VIVO

Robos de bicicletas | Aumentaron las denuncias en Colonia Caroya y Jesús María

►Aumentó el número de bicicletas sustraídas por delincuentes. ► Los funcionarios policiales piden potenciar las medidas preventivas, es decir colocar candados y ubicar estos bienes en zonas seguras. ►Señalan también que la compra en redes sociales contribuye a la proliferación de este tipo de delitos.  

AUDIO | La Policía brinda recomendaciones para evitar robos de bicicletas.

Crecen las denuncias por robo de bicicletas en nuestra zona. Ante esta situación, los funcionarios policiales piden potenciar las medidas preventivas, es decir colocar candados y ubicar las bicicletas en zonas seguras.

También advierten sobre la complicidad de los ciudadanos que adquieren elementos de dudosa procedencia en mercados ilegales  (especialmente en redes sociales), contribuyendo de esta manera a la proliferación del delito y la inseguridad.

Anoche se recuperó una bicicleta Venzo azul y blanca sustraída en el Club Sportivo de Colonia Vicente Agüero. Tras la denuncia, de inmediato el personal policial comenzó el rastrillaje por el sector rural obteniendo resultado positivo al hallazgo del rodado en un descampado del lote 16 de Vicente Agüero.

NOTAS RELACIONADAS

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.