Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Cadamuro | Sanz fue fotografiado con una escopeta y hoy señaló a quien pertenece

►Este miércoles atestiguó el escribano que intervino en la venta millonaria del campo de Jeremías. ► También se exhibieron fotografías donde se ve a Sanz con armas de fuego. ►Consultado sobre quienes eran los titulares de las armas, el imputado señaló que pertenecen a Ignacio González Sbiglio. ► El joven que vive desde hace dos años en el exterior declarará este jueves vía Skype.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudio Minoldo.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

Este miércoles se realizó la undécima audiencia del juicio a Jeremías Sanz, único imputado por el crimen de su madre María Eugenia Cadamuro.

Lo más importante de la jornada

►El escribano que trabajó en el proceso de venta del campo de Jeremías Sanz dio detalles de la enajenación.  Mientras el imputado estaba en la cárcel, brindó poderes a su hermana y padre.

►También declaró un policía. Tras la desaparición de María Eugenia, sus amigos se reunieron frente a su casa y pidieron al funcionario que ingresara para constatar la presencia de la mujer.

►El abogado defensor de Jeremías exhibió fotografías al jurado donde se podía ver al imputado con amigos.  Dos fotografías fueron motivo de comentario, en ellas Sanz posa con una arma calibre 16. Consultado sobre la propiedad del arma señaló que pertenecía a Ignacio González Sbiglio.

► Ignacio Gonzales Sbiglio  declaraá mañana vía Skype. El joven vive desde hace dos años en el exterior del país. El cuerpo sin vida de María Eugenia Cadamuro se encontró tres meses después de la desaparición en el campo de su madre.

NOTAS RELACIONADAS