La «barrileteada naranja» para concientizar sobre el TDAH se realizará el domingo

►Este domingo se realizará en Jesús María una barrileteada para concienciar sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. ►El TDAH es un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia, que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Anahí Revelante, organizadora

Con la consigna “Bajo un cielo naranja”, este domingo se realizará en la explanada del ferrocarril una barrileteada por la visibilización del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). La actividad estaba programada para este martes pero se reprogramó dado el mal tiempo.

En nuestra ciudad se ha constituido el grupo Familias Leonas-TDAH, que ya viene trabajando fuerte y con mucho entusiasmo en esta materia.

El TDAH es un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia, que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad. Está dentro de los trastornos del neurodesarrollo, tiene carácter crónico y afecta a entre un 5% y un 10% de la población mundial.

NOTAS RELACIONADAS