Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzó la intervención de la Cooperativa de Servicios Públicos

►El Dr. Sergio Lorenzatti, coadministrador judicial, participará en la toma de decisiones junto al Consejo de Administración en funciones. ► El proceso de ordenamiento comenzó hoy y demandará 90 días. ►En diciembre de 2018 Lorenzatti opinó que la Cooperativa era un "modelo a imitar".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudio Minoldo

La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba aceptó la resolución del juez Dr. José Di Tullio, de intervenir la Cooperativa junto a un coadministrador.

Desde hoy y por 90 días el Dr. Sergio Lorenzatti participará en la toma de decisiones junto al Consejo de Administración en funciones.  Esta intervención culminará con la renovación de autoridades.

Lorenzatti proviene de la Secretaria de Cooperativas y Mutuales, y ya había visitado la institución (foto) en diciembre de 2018. En aquel momento declaró que la Cooperativa era un modelo a imitar:

«Es una cooperativa muy bien gestionada y un modelo de lo que tiene que ser una entidad de la economía social, con una característica empresarial», señaló Lorenzatti en el programa Mesa Chica conducido por Nicolás Luque y emitido por Canal Coop.

Archivo diciembre de 2018.

Durante el proceso que comienza este viernes Lorenzatti se topará con múltiples denuncias cruzadas, en su ordenamiento podría confirmar o descartar muchas de ellas.

NOTAS RELACIONADAS