Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival de Jesús María | Adquirir un puesto comercial costará un 35% más

►Se realizará una audiencia pública para definir este y otros aspectos contemplados en la ordenanza que organiza la actividad durante el Festival de Jesús María. ►La instancia participativa se realizará el próximo martes a las 19 horas en la sede del Concejo Deliberante. ►Habrá reorganización en algunos sectores, especialmente en la zona del Parque de los Niños.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Nota a Federico Zarate, concejal UCR.

Se prevé un aumento del 35% para la adquisición de todos los puestos comerciales en el Festival de Doma y Folklore. Este es unos de los aspectos que estará sometido  a debate público en la próxima audiencia.

La instancia participativa se realizará en la sede del Concejo Deliberante de Jesús María el próximo martes a las 19 horas. Los vecinos podrán dar su opinión y contribuciones al proyecto de ordenanza que regulará gran parte de la vida de la ciudad durante las semanas que se organiza y desarrolla el Festival de Jesús Marí

Habrá reorganización en algunos espacios para quioscos, sobretodo en el Parque de los Niños que deberá quedar liberado para su fácil acceso. Durante la edición de este año se ubicaron en esta zona entre 30 y 35 puestos, los cuales serían derivados al Paseo del Huerto en la edición 2020.

El Concejal Federico Zarate, próximo Secretario de Gobierno de la ciudad destacó el trabajo realizado la actual gestión en la manera de organizar los puestos y prometió que la nueva gestión seguirá por esa línea.

NOTAS RELACIONADAS