Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cooperativa de Servicios Públicos | El lunes vence el plazo para presentar listas

►La próxima asamblea distrital se desarrollará el viernes 4 de octubre, en las sedes correspondientes a cada distrito. ►El jueves 31 de Octubre, en la Asamblea General Ordinaria, a la que asistirán los delegados electos, quienes elegirán a los nuevos consejeros, de acuerdo al Estatuto y a la legislación vigente.
Compartilo con alguien:

Siguiendo los plazos legales establecidos, la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. cerrará el lunes 30 de septiembre el plazo de presentación de listas para la próxima asamblea distrital, a desarrollarse el viernes 4 de octubre, en las sedes correspondientes a cada distrito.

En dicha asamblea, y de acuerdo al Estatuto, se procederá únicamente a la elección de delegados. El jueves 31 de Octubre, en la Asamblea General Ordinaria (a la que asistirán los delegados electos) se presentará la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 72. También se elegirán los nuevos consejeros, de acuerdo al Estatuto y a la legislación vigente.

«Cabe aclarar que todos los servicios se están prestando con normalidad y que la situación financiera de la entidad se encuentra regularizada, cumpliendo en tiempo y forma con todas sus obligaciones tanto comerciales como laborales; bancarias, fiscales, previsionales e institucionales con todos los organismos, tanto públicos como privados, procurando la mayor eficiencia en la administración de todos los recursos», señaló en comunicado la institución.

NOTAS RELACIONADAS