🎙️ EN VIVO

Pronóstico | ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

 ►Gerardo Barrera, meteorólogo del SMN, anticipa tiempo estable para este fin de semana con bajas temperaturas por la mañana. ► Te contamos cual es la perspectiva para septiembre.

AUDIO | Gerardo Barrera, meteorólogo.

Gerardo Barrera, meteorólogo del SMN, anticipa tiempo estable para este fin de semana con bajas temperaturas por la mañana.

El ingreso de un frente frío desde el Pacífico mantendrá el termómetro en los niveles normales para esta época del año. Estas condiciones serán dominantes durante los primeras 10 días del mes de septiembre.

Desde ayer se desarrollán tormentas en el centro norte del país, las condiciones de inestabilidad alcanzan al  noreste de la provincia de Córdoba, zonas aledañas a la laguna Mar Chiquita.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.

Dos episodios de violencia y amenazas terminaron con aprehensiones en Jesús María

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y terminaron con la aprehensión de dos hombres, de 33 y 27 años. En ambos casos, las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Un choque entre un patrullero y un auto terminó con varios lesionados leves

Una pareja de 23 y 31 años y los ocupantes del vehículo policial fueron asistidos por un servicio de emergencias. Presentaban traumatismos leves y no fue necesario trasladarlos a un centro de salud.