Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva terminal | La UCR manifestó su inquietud sobre el costo de las obras conexas

►Los costos de las obras conexas deben ser asumidas por la administración municipal. ►Esto incluye la reconstrucción de espacios para las sedes que actualmente funcionan en el obrador y la adaptación de las calles que funcionarán como vías de acceso al nuevo predio. ►El debate se da en un contexto recesivo y en plena transición.
Compartilo con alguien:

AUDIO | José Capellino, concejal de la UCR.

Los integrantes del bloque de ediles de la UCR plantearon inquietudes sobre el valor de las obras conexas a la nueva terminal de colectivos financiada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

José Capellino, concejal de la UCR cuestionó que el proyecto haya ingresado con mucha demora al ámbito del legislativo local, y advirtió sobre los costos conexos a la obra, los cuales deberán ser asumidos por la administración municipal.

El edil explica que es muy grande superficie construída en el obrador municipal (donde se emplazará la nueva terminal) y el monto de reconstrucción de estas reparticiones en otro sector sera muy oneroso. A ello sumó que el municipio debe pagar las obras viales de acceso.

La preocupación se da en un contexto recesivo a causa de la crisis económica y financiera descontrolada que aqueja al país desde hace dos años y  la transición entre la actual gestión y la del Intendente electo Luis Picat.

NOTAS RELACIONADAS