Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Abren oficina de turismo en el centro pero el área sigue acéfala

►La oficina de informes turísticos funcionará en la Explanada del Ferrocarril. ►El horario de atención será de 10:00 a 17:00, de lunes a viernes. ►El lunes se daría a conocer el nombre del nuevo responsable en el área acéfala. ►El comunicado oficial se emitió poco después de que Sebastian Hissa, ex encargado de Tturismo, advirtiera sobre la complicada situación en el área.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María emitió un comunicado informando que la Oficina de Informes Turísticos tendrá un nuevo lugar y horario de atención:

«A partir del lunes, nuestra Oficina de Informes Turísticos funcionará en la Explanada del Ferrocarril (donde estaba anteriormente el Vacunatorio). El horario de atención será de 10:00 a 17:00, de lunes a viernes. Con esto, buscamos seguir llevando a Jesús María a cada rincón del país y el mundo. Continuaremos con los trabajos en conjunto con el Festival Nacional de Doma y Folklore y Estancia Jesús María, además de participar en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT). Para más información, pueden comunicarse al (03525) 15539014, a través de los canales digitales de nuestra Área de Turismo o en la web oficial www.jesusmaria.tur.ar.

El lunes se daría a conocer el nombre del nuevo responsable del área que hasta el momento continúa acéfala.

El anuncio se realizó horas después de que Sebastian Hissa advirtiera la complicada situación que atraviesa el área de turismo.  La rescisión de contratos y proyectos en el municipio de Jesús María ha generado preocupación. Tal es el caso del área de turismo, que desde mayo de 2018 con la renuncia de quién era su director no ha sido la misma.

NOTAS RELACIONADAS