Así será la nueva terminal de colectivos de Jesús María

► El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó un préstamo de 140 millones de pesos para construir la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Jesús María. ►Los pasos que continúan son la licitación, posiblemente a cargo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y el inicio de la construcción.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María. 

Tras varios años de gestión municipal, el Banco Interamericano de Desarrollo aprobó un préstamo (subsidio no reintegrable) de 140 millones de pesos para construir la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Jesús María. 

Los pasos que continúan son la licitación, posiblemente a cargo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y el inicio de la construcción. La terminal estará en el actual predio del Obrador Municipal, siendo su ingreso por Calle Pedro J. Frías y Ameghino.

El plan de la actual gestión era que la estación ubicada en el centro se transformara en un edificio administrativo municipal, sin embargo esa definición estará en manos del nuevo gobierno encabezado por Luis Picat.

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.