🎙️ EN VIVO

Entrevista | Mauricio Brito, el candidato de izquierda socialista busca una banca en el Concejo

►Mauricio Brito competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde el espacio Izquierda Socialista. ►En #RJM anticipó sus líneas de acción en caso de obtener una banca en el Concejo Deliberante. ►"La izquierda ganó un lugar en la sociedad y en la política de Jesús María", señaló.

AUDIO |  Mauricio Brito, candidato a intendente Izquierda Socialista 

LO MAS IMPORTANTE

►»Hay dos campañas millonarias, la del oficialismo y la de Luis Picat, es imposible competir contra esos aparatos».

►»Queremos llevar un representante de los trabajadores al Concejo».

►»Creemos en la reforma tributaria, que paguen más los que más tienen (…) hay grandes emprendimientos que están exentos de ciertos impuestos».

►»La región debería tener una ambulancia de emergencias».

► «Nos han venido con el cuento de que los partidos no existen y que la política es sucia, nosotros decimos que no: nosotros creemos en tener una línea».

►»Es Concejo es una escribanía de lujo».

NOTAS RELACIONADAS

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.