🎙️ EN VIVO

Entrevista | Mauricio Brito, el candidato de izquierda socialista busca una banca en el Concejo

►Mauricio Brito competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde el espacio Izquierda Socialista. ►En #RJM anticipó sus líneas de acción en caso de obtener una banca en el Concejo Deliberante. ►"La izquierda ganó un lugar en la sociedad y en la política de Jesús María", señaló.

AUDIO |  Mauricio Brito, candidato a intendente Izquierda Socialista 

LO MAS IMPORTANTE

►»Hay dos campañas millonarias, la del oficialismo y la de Luis Picat, es imposible competir contra esos aparatos».

►»Queremos llevar un representante de los trabajadores al Concejo».

►»Creemos en la reforma tributaria, que paguen más los que más tienen (…) hay grandes emprendimientos que están exentos de ciertos impuestos».

►»La región debería tener una ambulancia de emergencias».

► «Nos han venido con el cuento de que los partidos no existen y que la política es sucia, nosotros decimos que no: nosotros creemos en tener una línea».

►»Es Concejo es una escribanía de lujo».

NOTAS RELACIONADAS

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.