🎙️ EN VIVO

Jesús María | Inauguran el CRES, Centro Regional de Estudios Superiores

►La iniciativa se da en el marco del  programa de expansión de la educación superior en nuevos territorios. ► El Ministerio de Educación de la Nación y los municipios establecieron áreas de vacancias son perfiles profesionales que se necesitan vinculadas a potencialidades  económicas.

AUDIO | Marcos Duarte, Director Nacional de Coordinación y Planificación de Políticas Universitarias

El CRES, Centro Regional de Estudios Superiores, es una institución que nace en Jesús María en el marco del  programa de expansión de la educación superior en nuevos territorios. Este centro concentrará las carreras surgidas como respuesta a la necesidad del desarrollo local.

Para ello el Ministerio de Educación de la Nación y los municipios establecieron áreas de vacancias son perfiles profesionales que se necesitan vinculadas a potencialidades  económicas. Por esta razón se desarrollan actualmente carreras como turismo y  programación.

La pujante actividad de Universidades Populares, Campus digitales y carreras presenciales potenció la oferta de carreras. El objetivo de las autoridades nacionales, locales y universitarias es  planificar las propuestas de acuerdo a las necesidades de la población.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.