Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | La alianza Cambiemos competirá en las elecciones municipales

►Colonia Caroya es uno de los pocos municipios que tendrá a la alianza Cambiemos compitiendo en los comicios municipales. ►El nombre ha sobrevivido a la crisis del espacio a nivel provincial y el deterioro de la imagen de Mauricio Macri. ►Matías Peralta Cruz, disputará el cargo de Intendente, enfrentándose a Gustavo Brandán.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Matías Peralta Cruz, Candidato a Intendente de Colonia Caroya por Cambiemos. 

Cambiemos, alianza que atraviesa una profunda crisis a nivel provincial y nacional, estará presente en las elecciones municipales de Colonia Caroya La Alianza se formó en diciembre de 2018 antes del quiebre entre Negri y Mestre, y la profundización de la recesión y la crisis económica en el país.

La lista del espacio que integran la UCR y el PRO esta encabezada por Matías Peralta Cruz. El actual integrante del Tribunal de Cuentas es una figura del radicalismo local y referente prometedor para el partido centenario más allá de los comicios del 7 de julio. Si bien deberá disputar la Intendencia a Gustavo Brandán, es casi segura su presencia en el Concejo Deliberante evaluando los escenarios posibles.

Este jueves presentará a su equipo y sus propuestas en Luna Negra, salón ubicado frente a la Plaza del Cristo. Si bien no dio detalles anticipó obras de pavimento y cordón cuneta, definiciones en materia de desagüe y potenciar al área de salud.

NOTAS RELACIONADAS