🎙️ EN VIVO

Mestre apuesta por la consolidación de Cambiemos en Jesús María

► El intendente de Córdoba y candidato a Gobernador, Ramón Mestre, visitó el Festival de Doma y Folklore. ► Se mostró junto a Ispizua y el pre candidato a intendente por el radicalismo, Luis Picat. ► Apuntó contra Schiaretti y dijo que ganará la elección provincial.

AUDIO | Ramón Mestre, intendente de Córdoba

¡Políticos, en la cancha! ¿O en el campo de jineteada? La primer noche de color y de coraje fue para Ramón Mestre, intendente de Córdoba y pre candidato a Gobernador.

El intendente capitalino llegó acompañado de una cúpula de Cambiemos de nivel nacional, provincial y también regional. En su visita, se reunió con los dirigentes radicales de Jesús María y luego, pasó por la Municipalidad. Encabezando la caminata, estuvo acompañado por Mariana Ispizua y el Diputado Gabriel Frizza.

«Tengo mucha fe y esperanza que se va a consolidar cambiemos en toda la provincia y también en Jesús María. También está Luis Picat y la intendenta- haciendo referencia al recorrido por las calles- , estamos trabajando todos juntos», aseguró.

Mestre se mostró esperanzado de ganar las elecciones provinciales. Dijo que Schiaretti modificó la ley electoral «tratando de buscar un efecto de cancha inclinada».

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.