Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista | Gabriel Frizza: «A mi no me interesa una foto con Schiaretti»

►El Diputado Nacional hizo una lectura del escenario pos electoral. ►A nivel local, con presencia de peronistas en casi todas las listas, dedujo que esta situación es síntoma de la incapacidad del PJ para desarrollar una propuesta . ►Frizza, perteneciente al PRO, reiteró su decisión de defender el proyecto nacional de Macri en las PASO de agosto y la candidatura de Mariana Ispizua para el 9 de junio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional.

El Diputado Nacional Gabriel Frizza hizo una lectura del escenario pos electoral. En diálogo con Radio Jesús María señala que el  «amargo» proceso interno de Cambiemos en Córdoba  terminó por derribar las posibilidades de consolidar una alternativa de Gobierno.

A nivel local, con presencia de peronistas en casi todas las listas, dedujo que esta situación es síntoma de la incapacidad del PJ para desarrollar una propuesta y participar.

«A mí no me interesa una foto con Schiaretti», aclaró al ser consultado sobre la miriada de mensajes de felicitaciones  y «búsqueda de la postal» de referente de diferentes partidos.

Frizza, perteneciente al PRO y, hasta hace días en campaña para Mario Negri, reiteró su decisión de defender el proyecto nacional de Macri en las PASO de agosto y la candidatura de Mariana Ispizua para el 9 de junio.

NOTAS RELACIONADAS