🎙️ EN VIVO

Frizza: «El PRO tiene que encabezar la fórmula de Intendente a nivel local»

►El Diputado Gabriel Frizza señaló que pese a la intención de constituir Cambiemos en todos los circuitos de la Provincia de Córdoba, se deben "respetar los liderazgos locales" a la hora de armar las fórmulas para las elecciones municipales. ►Destaca la performance política de la Intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua: "Tiene gran posibilidad de estar en la política provincial o repetir en la municipal."

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado

A menos de un año de las elecciones municipales en Jesús María, el Diputado Gabriel Frizza señaló que el Pro debe encabezar la formula en 2019, dejando a un costado un posible pacto  encabezado por un candidato de la UCR:

«El PRO sí o sí va a retener las intendencias que tiene. Queremos constituir Cambiemos en todos los circuitos de la provincia, pero una de las condiciones es respetar el liderazgo de cada municipio. Nosotros consideramos que  Jesús María debe ser miembro de Cambiemos, pero el PRO (debe) encabezar la fórmula a nivel local», afirmó en diálogo con Radio Jesús María.

A su vez halagó a Mariana Ispizua y la ubicó como potencial candidata a la elección:

«Por el solo hecho de ser Intendenta de Jesús María, Mariana tiene grandes posibilidades de estar en la política provincial o de repetir en la municipal. Será decisión de ella, de cómo ve su futuro (…) tiene un potencial enorme para crecer», señaló Frizza.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.