Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Vicente Agüero: Gustavo Ripeloni quiere renovar su cargo

►La figura local de Cambiemos buscará su tercer mandato y deberá medir fuerzas con Jorge Visintín. ►Propone un aumento de las prestaciones en salud, gestionar una ambulancia, un Centro Integrador Comunitario, e impulsar talleres culturales.  ►En su lectura de los hechos, la comunidad no esta divida.
Compartilo con alguien:


AUDIO | Gustavo Ripeloni, Candidato a Jefe Comunal de Colonia Vicente Aguero

Gustavo Ripeloni es el candidato de la UCR para las primeras elecciones de Colonia Vicente Agüero. La figura local de Cambiemos buscará su tercer mandato y deberá medir fuerzas con Jorge Visintín. 

Su propuesta electoral se basa en la continuidad y ampliación de obras. También en sumar prestaciones en salud, gestionar una ambulancia, un Centro Integrador Comunitario, e impulsar talleres culturales. 

Ripeloni y Visintin llevan adelante una campaña intensa, en la que inclusive no faltaron los agravios y hasta las expresiones discriminatorias.  Sin embargo, recalca que no se ha perdido ni la amistad ni el respeto entre ellos y que la comunidad no está divida. En su lectura de los hechos, la presentación de las listas es una buena noticia para la vida democrática y la participación política de la comunidad. 

NOTAS RELACIONADAS