Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Visintín buscará retomar las riendas de Colonia Vicente Agüero

►El candidato de Hacemos Por Colonia Vicente Aguero se enfrenta al Gustavo Ripeloni de Cambiemos. ►"Uno tiene un fuerte compromiso con el pueblo que lo vio nacer", señaló. ►Apostará por "el progreso" con la conservación de las tradiciones, gestionará obras de infraestructura y políticas en materia educativa - sanitaria. ►Hay 270 electores convocados para el sufragio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Jorge Visintín, candidato a Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero

Jorge Visintín, candidato a Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, visitó Radio Jesús María y detalló sus propuestas  a días de las elecciones. Entre las intensiones de la figura de Hacemos por Colonia Vicente Agüero se destacan: concretar la llegada de la red de gas natural, reodenar el territorio pensando en una comuna urbano rural, ampliación de la cisterna,  gestiones para instalar una Escuela Secundaria, etc.

En resumen, el proyecto es mantener los rasgos tradicionales pero «con crecimiento».

Otro de los desafíos que le tocará enfrentar si accede al cargo es unir nuevamente a la comunidad luego de que los problemas entre candidatos calará en la convivencia habitual de los 270 electores.

Su regreso a la arena política

«Un grupo de jóvenes me pidió volver», señaló Visintin. En caso de acceder al cargo de Jefe Comunal promete ejercer una especie de tutela sobre las nuevas figuras de la gestión. «Uno tiene un fuerte compromiso con el pueblo que lo vio nacer», agregó.

Visintin se presenta por el frente de UPC, el Partido Socialista y otros, algo que sorprendió por su pertenencia histórica a la UCR. Sin embargo la grieta entre Negri y Mestre, y la disolución de Cambiemos lo llevaron a sumarse al espacio que tendrá por candidato a Gobernador a Juan Schiaretti.

NOTAS RELACIONADAS