🎙️ EN VIVO

Estación General Paz: la escuela de la comunidad espera la rehabilitación de aulas

►Estaban intervenidas debido a problemas en los techos. ►Pese a la finalización de la recuperación aún no fueron rehabilitadas. ►Estudiantes tienen clases en el comedor y en la sala de maestros.

AUDIO | Fabiana Vaudaña, Directora de la Escuela José María Paz

La escuela José María Paz atraviesa tareas de recuperación de techos en varias de sus aulas. Aún esperan la habilitación por parte de la provincia de las tres aulas después de las obras.

Debido al riesgo de desprendimiento los alumnos tienen clase en el comedor, el cual esta separado en dos sectores y un tercer grupo está en la sala de maestros.

Son 12 cursos a los que asisten mas de 250 alumnos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.

Regional Amateur: Colón igualó con Universitario y Bochas festejó en Colonia Caroya

Colón mantiene el liderazgo junto a Universitario y Bochas se recuperó con su primera victoria.Ambos equipos caroyenses mantienen sus chances en la Zona 6.