🎙️ EN VIVO

Concejo Deliberante: proponen un «PPP» municipal de 6 meses en Jesús María

► El proyecto esta en comisión. ► Hay 100 puestos para personas mayores de 30 años. ► Cada trabajador deberá buscar la empresa que absorba sus "prácticas". ► La remuneración será de 7000 pesos.

AUDIO | Felix Naum, Concejal

La Municipalidad de Jesús María impulsa en el Concejo Deliberante un programa de inserción laboral para personas mayores de 30 años. La propuesta está en comisión. Si se aprueba, 100 beneficiarios podrán acceder a una remuneración de 7000 pesos, a cambio de 20 horas semanales de «prácticas» en empresas.

Los postulantes deberán buscar  el lugar donde realizarán el «entrenamiento» durante 6 meses, quedando a opción de la empresa tomar medio jornada o jornada completa al trabajador.

NOTAS RELACIONADAS

 

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.