🎙️ EN VIVO

Comenzó el juicio a Arturo Peralta imputado por abuso sexual

► Este lunes comenzó el juicio en los Tribunales de Córdoba en la 8va secretaría. ► Arturo Peralta (53) está imputado por abuso sexual agravado continuado y abuso sexual en un hecho de acceso carnal. ► El abogado querellante de 6 de las víctimas, Dr. Carlos Nayi, anticipó a Radio Jesús María que pedirá la máxima sanción. ► "El daño que se le ha generado a la víctima es irreparable" indicó. ► Implicaría una pena de 8 a 20 años de prisión.

AUDIO | Dr. Carlos Nayi.

Comenzó este lunes el juicio contra el pastor evangélico acusado de abuso sexual en la localidad cordobesa de Jesús María.

Se trata del pastor Arturo Peralta, con más de 10 denuncias, imputado por abuso sexual continuado y abuso sexual con acceso carnal en uno de los hechos.

El acusado llega a Tribunales, detenido, señalado por delitos muy graves que tienen que ver con violaciones a mujeres fieles de esta iglesia evangélica.

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.