Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista | Estos son lo proyectos de Melisa Sjödin para Sinsacate

►La candidata de Hacemos Por Córdoba dialogó con Radio Jesús María sobre las áreas centrales del proyecto de gestión. ► Si es elegida Intendenta centrará sus esfuerzos en la infraestructura, especialmente en el adoquinado o pavimentación del Camino Real.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Melisa Sjodin, candidata a intendenta.

Melisa Sjodin, candidata a Intendenta de Sinsacate (Hacemos por Córdoba), dio a Radio Jesús María detalles de su propuesta política:

«A Sinsacate le hace falta mantenimiento de calles, queremos gestionar el Camino Real, queremos una ciclovía, (…) iluminación, espacios públicos, espacios verdes, etc.», señaló Sjödin.

La referente del espacio señaló que avanzan en cuestiones tales como el proyecto de adoquinado o pavimentación del Camino Real, la mejora de la red de agua potable y la concreción  de la pavimentación del Camino San Cayetano.

Sjödin explica que su espacio esta compuesto en su mayoría por jóvenes de la comunidad, y se trabaja intensamente en equipo, anteponiendo el compromiso con la detección y solución de  las necesidades de la población.

NOTAS RELACIONADAS