🎙️ EN VIVO

La UNC instalará su Campus Norte en Juárez Celman

►En el segundo campus de la Universidad Nacional de Córdoba se podrán cursar carreras de tramos cortos. ► También funcionará allí un polo de biomedicina, laboratorios, un politécnico provincial y una escuela PROA. ►Esperan que las obras comiencen en mayo o junio de este año; y en 2020 arranque el primer ciclo lectivo con ofertas académicas de breve duración.
Facebook Myrian Prunotto.
Facebook Myrian Prunotto.

AUDIO | Myrian Prunotto, Intendenta de Juárez Celman. 

El rector de la UNC, Hugo Juri se comprometió a construir al corto plazo el Campus Norte de la casa de estudios  en la localidad ubicada a la vera de la Ruta 9 Norte.

De esta manera Juárez Celman se convertirá en un polo educativo ya que este espacio contará también con un polo de biomedicina, laboratorios, un politécnico provincial y una escuela PROA.

El predio de 15 hectáreas ya esta a disposición de la UNC, siendo la superficie la suma de 10 ha donadas por el padre de la Intendenta, y 5 ha cedidas por el municipio.

En el lugar se dictarán carreras de trayectos cortos y se espera que el ciclo lectivo inaugural sea en 2020. Durante este año se llevarán adelante las primeras  obras y construcciones.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.