Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fiesta Criolla convocó a más de 15 mil personas en Juárez Celman

► El viernes y el sábado el folklore fue el protagonista de la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman. ► Actuaron el Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, entre otros. ► Anoche se realizó una jornada a puro cuarteto con La Barra.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Myrian Prunotto, Intendenta de Estación Juárez Celman

Más de 15 mil personas pasaron por la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman este fin de semana. Por primera vez a las dos jornadas de folklore del viernes y sábado, se le sumó una tercera noche con bandas de cuarteto.

«Fue un éxito, muchísima juventud se acercó a la fiesta, que antes era solamente familiar y ahora incorpora a la gente joven», señaló la Intendenta Myrian Prunotto.

La combinación de factores fue precisa para el éxito. Buenas condiciones meteorológicas,  precio popular de las entradas (150 pesos por noche),  y una grilla de altísima calidad con el Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica y muchos artistas más.

La convocatoria atrajo a un gran número de turistas, lo cual potenció las ventas en los puestos instalados en el predio y sus cercanías.

NOTAS RELACIONADAS