🎙️ EN VIVO

Jesús María | Ésta es la grilla de los escenarios alternativos

► En el stand institucional de la Municipalidad, ubicado en Cleto Peña y Abel Figueroa,  habrá música "a la carta". ► En la Plaza Pío León y en el Tutú Campos también se podrá disfrutar de los ritmos de nuestros países hermanos. ►En el escenario Juan Alvarez confluirán el tango y el folklore.
Imagen Cortesía Semanario Primer Día

AUDIO | Osvaldo Lagos, músico

Durante las jornadas del Festival de Jesús María la ciudad ofrecerá un abanico importante de espectáculos musicales gratuitos:

* Plaza Pío León. Escenario de 20.30 a 12.30 horas, con contenido diverso. Además de folklore, habrá música popular latinoamericana. Es una propuesta abierta, para la familia y también con actividades para niños. También funcionará en el mismo espacio la Feria Federal de artesanías.

* Explanada del ferrocarril. Feria de artesanos todos los días de 19 a 00 horasEscenario Juan Álvarez con actividad programada para fines de semana:  sábado 12, domingo 13, viernes 18 sábado 19 y domingo 20, de 20.30 a 00. Habrá clases abiertas de folklore y tango.

* En el stand institucional de la Municipalidad, que se ubicará nuevamente en Cleto Peña y Abel Figueroa, además de informes turísticos, de alojamientos, y cocina en vivo, habrá espectáculos, con la presencia de Osvaldo Lagos y un payador para hacer payadas a la carta e interactuar con la gente. Otros artistas harán también presentaciones breves en ese mismo espacio.

NOTAS RELACIONADAS

 

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.