🎙️ EN VIVO

¿Cuánto costará el estacionamiento durante el Festival?

►Hay playas privadas y estacionamiento tarifado en la vía pública. ►Consulta acá los montos vigentes.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Los visitantes podrán optar por playas privadas o estacionamiento tarifado en las calles aledañas.

El ejecutivo jesusmariense decretó los importes máximos a cobrar en concepto de estacionamiento de vehículos en Playas Privadas.

Estos espacios habilitados durante la 54ª edición del Festival de Jesús María convivirás con los estacionamientos pagos ubicados en las calles del centro de la ciudad.

  • Autos
    • Cubierta: $250
    • Descubierta $170
  • Camionetas:
    • Cubierta: $310
    • Descubierta $210
  • Motocicletas
    • Cubierta: $110
    • Descubierta $85

En estas playas habrá carteles indicando los mencionados precios.

Los visitantes podrán optar por playas privadas o estacionamiento tarifado en las calles aledañas.
Los visitantes podrán optar por playas privadas o estacionamiento tarifado en las calles aledañas.

Los precios de las playas públicas que funcionan en la calles de la ciudad son los siguientes.

  • Automóviles $80
  • Camioneta $100
  • Vehículos mayores $120

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.