🎙️ EN VIVO

Policiales: alertan por robos en casas de veraneo de Villa Animí

►Los robos se registran en casas de veraneo. ►Recomiendan conectar alarmas o contratar caseros durante tiempos en los que no se esté en la morada.

AUDIO | Cristian Hernandez , comisario de La Granja y Agua de Oro.

Los vecinos están en alerta ante robos en algunas viviendas de veraneo en Villa Animí. La policía desmiente que  exista una “ola delictiva”, pero sí reconoce que los delincuentes pueden atacar estas casas “veraniegas” o sin moradores.

Cristian Hernandez , comisario de La Granja y Agua de Oro, también confirmó que en la localidad de la Granja se registró una denuncia más preocupante, donde la víctima hizo constar que delincuentes lo maniataron.

Sin embargo el funcionario pidió tranquilidad y recomendó a los vecinos tomar medidas: instalar alarmas vinculadas a la Policía, contratar caseros o pedirle a algún vecino que controle la situación en la vivienda durante momentos de ausencia.

Las personas detenidas en las últimas temporadas son en su mayoría oriundas de Córdoba Capital.

Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.
Fotografía ilustrativa: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.