🎙️ EN VIVO

Jorge Rojas y Urtubey traen sus caballos peruanos al Festival

►Será el 20 de enero. ►Tanto el artista como el Gobernador, y presidenciable peronista, crían caballos peruanos de paso.
Juan Manuel Urtubey encabezando a caballo un desfile gaucho.

AUDIO | Sergio Usandivara, Asociación Argentina de Caballos Peruanos.

La Asociación Argentina de Caballos Peruanos, con sede en Salta, estará presente en el Festival de Jesús María.  La cría de estos animales tiene raíces coloniales, cuando esta provincia pertenecía al Virreinato del Perú.

Juan Manuel Urtubey, actual Gobernador de la Provincia de Salta, referente del Partido Justicialista y criador de caballos participará en la exhibición programada para el evento de enero.

Otro de los presentes será Jorge Rojas, quien es integrante de la Regional Córdoba de Criadores de Caballos y gestionó la participación de esta asociación en el evento de enero. El desfile incorpora música del artista, quien luego subirá al escenario a cantar con su hermano Indio Lucio Rojas.Jorge Rojas y Juan Manuel Urtubey en Cosquín 2014.

Jorge Rojas y Juan Manuel Urtubey en Cosquín 2014.

NOTAS RELACIONADAS

 

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.