🎙️ EN VIVO

Podcast | El folklore esta presente en el Festivalazo

►Recibimos a Mariano Nanini, organizador del Festival a beneficio de los trabajadores de Súper Uno, y a Maxi Zurita, músico que actuará solidariamente el próximo domingo 9 de diciembre desde las 18 horas. ► Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Maxi Zurita es uno de los artistas que participarán en el Festivalazo a beneficio de los trabajadores de Super Uno.
Maxi Zurita es uno de los artistas que participarán en el Festivalazo a beneficio de los trabajadores de Super Uno.

Programa del 7/12/2018

NOTAS RELACIONADAS

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.