🎙️ EN VIVO

Podcast | Los Guaraníes, protagonistas de La Previa del Festival

► El día 10 de enero se llevará a cabo "La Previa del Festival" con entrada libre y gratuita. ►Dialogamos con Alejandro Ontivero integrante de Los Guaraníes, grupo que encabezará la vigilia antes del comienzo del Festival de Jesús María. ►También nos cuenta sobre su presente musical y el nuevo disco "Despierta Corazón".
Los Guaranìes en la Edición 51 del Festival de Jesús María.

Programa del 5/11/2018

AUDIO | Alejandro Ontivero, Los Guaraníes

NOTAS RELACIONADAS

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.