🎙️ EN VIVO

Podcast | Bruna Monte, la voz del Norte Cordobés

►Bruna Monte, artista de Deán Funes, actuará en Jesús María el domingo 13 de enero. ► Repasamos con ella el contenido de su segundo material discografico "Dean Funes Tierra de Amigos". ►También nos adelanta su tercer material, centrado en el repertorio folklórico popular. ► Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Bruna en los Estudios de Radio Jesús María.

Rumbo al Festival de Jesús María 2019 29-11-18

Este 2018, Bruna Monte, estuvo en el escenario de Jesús María junto a la Banda de la Policía de la Provincia de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.