🎙️ EN VIVO

Podcast | Bruna Monte, la voz del Norte Cordobés

►Bruna Monte, artista de Deán Funes, actuará en Jesús María el domingo 13 de enero. ► Repasamos con ella el contenido de su segundo material discografico "Dean Funes Tierra de Amigos". ►También nos adelanta su tercer material, centrado en el repertorio folklórico popular. ► Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Bruna en los Estudios de Radio Jesús María.

Rumbo al Festival de Jesús María 2019 29-11-18

Este 2018, Bruna Monte, estuvo en el escenario de Jesús María junto a la Banda de la Policía de la Provincia de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.